Roca RC va por la recuperación ante Bigornia

Luego de la derrota como local ante Jabalíes de El Bolsón de la fecha pasada, Roca RC se jugará una parada importante hoy en Rawson ante Bigornia por el Regional Patagónico de Rugby.

Desde las 14, los Rojos saltarán al campo de juego del Yunque con la necesidad de quedarse con un buen resultado que les permita quedar a un paso de la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

El elenco dirigido por Gabriel Villalba lleva jugados tres encuentros en el certamen de los cuales ganó 2 y perdió uno.

Un triunfo en suelo chubutense le permitirá al Roca dejar en el camino a un rival directo como Bigornia, que tiene el mismo récord de triunfos.

Ambos equipos, al igual que Deportivo Portugués, suman 9 unidades en el campeonato y son los escoltas de Jabalíes, que lidera con 12 puntos.

Para el duelo de hoy el entrenador de los roquense no podrá contar con tres jugadores muy importantes: Marcos Righi, Giuliano Virga y Marcelo Bravo.

El quince inicial Roca RC será: Fabricio Huenchual, Victor Monteserin y Demián Díaz; Marcos Díaz y Hermosilla; Denis De Pedro, Sebastián Rocca y Agustín Duro; Luciano Maida y Matías Nuñez; Rodrigo Casanova, Lucas Pereira, AgustÍn Luquez y Joaquín Berrios; David Millahual.

Luego del choque de hoy, el Rojo finalizará su participación en la fase regular como local ante Portugués.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios