Roca: robó una moto de una panadería y la caja registradora de una heladería

El robo a la heladería ocurrió el domingo a la noche.

La policía investiga dos robos que ocurrieron el fin de semana y que apuntan a un mismo delincuente. El sábado un sujeto se llevó una moto que estaba estacionada afuera de una panadería ubicada sobre la calle Rochdale.

Fuentes policiales y la dueña del local señalaron que este mismo muchacho fue el que robó el domingo la caja registradora de una heladería sobre la calle Mendoza.

Sin embargo los propietarios de ambos comercios manifestaron que el sujeto solo fue demorado y luego lo dejaron en libertad.

El primer hecho ocurrió cerca de las 21 del sábado afuera de la panadería La Negra. Allí un empleado estaba trabajando a puertas cerradas y había dejado su moto 110 estacionada afuera. Pero cuando salió ya no estaba. Luego tras revisar las cámaras de seguridad se logró identificar al sospechoso.

A la noche siguiente el mismo sujeto ingresó a la heladería ubicada sobre calle Mendoza. Allí se hizo pasar por un cliente y mientras lo atendía el trabajador del local, arrancó la caja registradora del mostrador y escapó junto a otro cómplice que lo esperaba afuera en moto.

Fuentes policiales señalaron que los uniformados de la Comisaría Nº 67 de Stefenelli lograron dar con ladrón. Informaron que el sospechoso se había cambiado el pulover, el pantalón y las zapatillas.

Sin embargo transcendió que se dictaminó la libertad del sujeto porque se trató de un hurto y no de un robo a mano armada.
“Dicen que por ordenes de arriba no están deteniendo por la cuarentena”, explicó por su parte la dueña de la panadería.
Los comerciantes están muy preocupados e indignados ya que el mismo ladrón sigue libre cometiendo ilícitos.


Temas

Robo Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios