Roca: Soria también desconfía de un secundario en el Depo

“Espero que no vayan a gastar muchos millones”, anticipó.

EDUCACIÓN

El intendente municipal de Roca, Martín Soria, tuvo duras críticas frente al anuncio de la creación de un nuevo colegio secundario en la ciudad que funcionará en las instalaciones del Club Deportivo Roca. Se sumó a Unter que ya había expresado su descontento con esta creación.

Fue durante la inauguración del Paseo de la Isla donde Soria sentenció que el anuncio le parece una “truchada”. El jefe comunal expresó que le parece “muy sospechoso” que sea adentro de un club y dijo: “espero que no vayan a gastar muchos millones porque nos hemos enterado en las últimas horas que no se trata de una nueva escuela, sino que van a utilizar una vieja estructura”.

Además Soria indicó que espera que “todo esto no sea un vericueto para nombrar empleados como porteros del club o bajar subsidios para otra actividad que no sea la educativa, pero como lo hace Weretilneck todo huele mal”.

Aún así, aclaró que como vecino de Roca le alegra saber que se van a realizar más instituciones educativas en la ciudad. “Si las dos aulas van a funcionar, bienvenido sean, porque van a suplir los tres establecimientos educativos, una escuela técnica, un jardín de infantes y otra escuela secundaria, para lo que nos pidieron terrenos y todavía no los hicieron”, concluyó.

 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora