Roca: un motociclista con serias lesiones tras chocar



#

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, en Roca.

ROCA (AR).- Un joven motociclista resultó gravemente herido luego de colisionar contra un taxi en pleno centro roquense en las primeras horas de la madrugada del domingo.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Villegas y La Pampa, unos minutos después de la una de la mañana, cuando una motocicleta Honda MX de 150 centímetros cúbicos impactó de lleno contra la parte trasera de un móvil de la empresa Minuto. Producto del choque, el conductor del rodado menor, identificado como Hugo Roberto Herrera de 18 años, resultó con fractura de fémur y muñeca derecha, mientras que el conductor del taxi, identificado como Jorge Mercado, no recibió lesiones de consideración.

Según los testigos oculares del accidente, Herrera venía circulando a alta velocidad por Villegas y sin portar el casco obligatorio.

El taxista, por su parte, circulaba por La Pampa y no alcanzó a advertir el paso de la motocicleta, que al impactar contra el automóvil provocó la pérdida del control a su conductor.

A raíz del incidente, los dos vehículos fueron secuestrados y permanecen en las dependencias de la comisaría tercera. También se inició una causa penal en el Juzgado de turno por lesiones graves en accidente de tránsito.

El herido fue trasladado al hospital Francisco López Lima, lugar donde se encontraba en observación.


Comentarios


Roca: un motociclista con serias lesiones tras chocar