Roca y Neuquén, con lo justo





#

Neuquén y Marabunta entregaron un juego cerrado.

Roca RC consiguió ayer un trabajoso triunfo frente a Patagonia, por 15 a 13, mantuvo su invicto y ahora es escolta de Sportiva, al jugarse la segunda fecha del torneo Norpatagónico de rugby, que organizan las uniones del Alto Valle de Río Negro-Neuquén y Sur.

El partido jugado en Stefenelli, fue aburrido y de escaso nivel. Sólo las individualidades del quince Rojo y un mejor juego colectivo le permitieron quedarse con un triunfo ante un aguerrido rival.

En el otro choque estelar de la jornada, Neuquén RC salió de perdedor y se quedó con el tradicional clásico regional, ya que le ganó a Marabunta por un apretado 18 a 17.

El partido fue cerrado y con acciones cambiantes. Cuando Marabunta dominó con los forwards llevó la cosa a su favor, pero cuando perdió el timón y Neuquén sacó a relucir su juego colectivo dio vuelta el marcador consiguiendo una victoria ajustada, pero justa.

En Bahía Blanca, Argentino derrotó a Universitario, 22-15 (con bonus para el perdedor) y Santa Rosa cayó ante el puntero Sportiva, por 34 a 20 (con bonus para el ganador).

Las posiciones: 1º) Sportiva, 10 puntos; 2º) Roca, 9; 3º) Argentino, 8; 4º) El Nacional, Patagonia y Neuquén, 5; 7º) Universitario, 2; 8º) Marabunta, 1 y 9º) Santa Rosa y Catriel, 0. (AR/AN)


Comentarios


Roca y Neuquén, con lo justo