Allanaron una casa y secuestraron varias armas de grueso calibre

Cuando la policía llegó al lugar vio un hombre saltando un paredón con una escopeta recortada.

Personal de Destacamento policial 178 de barrio Bagliani con apoyo de la Comisaría 3°, allanaron una vivienda ayer alrededor de las 18 en Kennedy al 700 de General Roca y se fueron con dos detenidos y resultados positivos.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, vieron a un hombre saltando un paredón in fraganti hacia una vivienda aledaña y manipulando una escopeta recortada. Fueron tras el y luego de un forcejeo; el sujeto, de 25 años -quien resultó ser muy conocido en el ámbito delictivo- logró ser reducido y aprehendido.

Al atraparlo, dos mujeres de 23 y 29 años se arrebataron contra el personal policial, agrediéndolos para liberar al hombre. Inmediatamente, mujeres policías intercedieron para reducir a las atacantes.

En el allanamiento, se secuestraron un pistolón recortado, un subfusil tipo MP5 con silenciador y una pistola 9 mm lista para disparar, entre otras armas de grueso calibre.

Minutos después, un sujeto de 31 años, familiar del detenido, llegó al lugar y comenzó a agredir y atacar con actitud beligerante, por lo que también fue aprehendido.

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías de turno a raíz de un denuncia por abuso de armas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios