Personas por día es el cálculo estimado que realizaron desde el municipio roquense. El pico de visitas se dio entre las 20 y 22 de ayer.

Alrededor de 40.000 personas disfrutaron de la peatonal en Roca

El paseo que se montó sobre la calle Tucumán, en el centro de Roca, fue un éxito. Alrededor de 40.000 personas se hicieron presentes a lo largo del fin de semana.

15 abr 2018 - 22:55

La propuesta realizada por la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC), el municipio de Roca y la Feria Semilla tuvo un gran acompañamiento de los vecinos de la ciudad que disfrutaron a lo largo del fin de semana de la peatonal.

Según datos, no oficiales, el paseo convocó a más de 50.000 personas a lo largo de los dos días de actividad. Un funcionario municipal le comentó a “Río Negro” que estimaron que el paseo reunió a 20.000 personas por día.

El clima acompañó y los vecinos de Roca se sumaron a la propuesta para disfrutar de la gran cantidad de actividades y las diversas opciones gastronómicas.

A lo largo de las cuatro cuadras en las que se montó la peatonal, desde calle Maipú hasta la Italia, los paseantes se entretuvieron con la muy variada actividad.

Cientos de estands con la presencia de expositores, feriantes, productores regionales y vendedores ambulantes formaron parte de un paisaje atípico para una de las principales arterias de la ciudad. A partir de hoy será el momento para ver lo que dejó esta primera experiencia.

Si bien la peatonal tuvo una gran aceptación por parte de comerciantes y vecinos, lo que generó quejas fue la congestión de tránsito en las calles aledañas.
Roca

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.