Así serán los festejos por los 139 años de Roca

01 sep 2018 - 08:30

La celebración por los 139 años de Roca comenzará hoy a las 10 en Stefenelli y promete terminar cerca de la medianoche, con el recital de La Sole en pleno centro.

El primer acto por el aniversario será el tradicional homenaje a los pioneros, en la plaza Conrado Villegas. Allí, frente a la Columna Histórica, se realizará el reconocimiento de las actuales autoridades a los primeros pobladores.

El paso siguiente del cronograma está pautado para las 15, cuando comience el acto central en Avenida Roca y Mitre.

Luego del discurso del intendente, Martín Soria, se abrirá el desfile, que tendrá como protagonistas a los representantes de más de medio centenar de instituciones locales.

A las 19 será el inicio de las actividades en el escenario central, con el desfile de postulantes a Reina de General Roca y el espectáculo regional de La Banda Suena.

Luego de la elección de la nueva soberana comenzará el show de Soledad Pastorutti, que regresa a Roca con un nuevo espectáculo.

El trailer de “Río Negro”

Sumándose a los festejos de la ciudad, “Río Negro” instalará en Sarmiento y Mitre un punto de encuentro, en el que se desarrollarán actividades lúdicas durante toda la jornada. Además habrá regalos para los vecinos y la invitación a grabar un spot para difundir luego en redes sociales.

Por otra parte, desde el municipio recordaron que habrá colectivos gratis para que todos los vecinos puedan asistir a los actos programados.

El servicio desde los barrios al centro será gratuito desde las 13 hasta las 18, mientras que desde las 19, el servicio hacia todos los barrios será también sin costo.

El viernes 7 a las 20:30 en la Asociación Española será la tradicional ceremonia de reconocimientos a vecinos e instituciones de la ciudad.
Roca

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.