Detuvieron en Roca a un condenado por homicidio en Bolivia

08 dic 2018 - 17:53

Un sujeto de 38 años, argentino, pero condenado en Bolivia, fue detenido en las últimas horas en Roca.

El traslado, según informó la fuerza policial, se llevó a cabo en la mañana del viernes, alrededor de las 10. Ya en la comisaría Tercera de la ciudad, determinaron si se trataba de la persona sobre la cual pesaba el pedido de captura internacional por un crimen cometido en el año 2015.

“En el 2016 fue condenado a 20 años de prisión de los cuales solo había cumplido dos”, se explicó, citando lo establecido en la solicitud realizada por la justicia de Yacuiba, Gran Chaco, Departamento de Tarija, del vecino país de Bolivia.

Identificado como Simón Misael Cabrera Gonzáles, ya había sido trasladado a la Unidad Tercera durante el pasado mes por desórdenes en la vía pública, recordaron desde la policía, pero “una vez obtenida la información necesaria se procedió a su aprehensión”.

Indicaron que el hombre había dejado de cumplir condena al fugarse desde un centro asistencial donde había sido llevado en el mes de octubre. Comunicada la situación al Fiscal de turno, se ordenó el inicio de actuaciones.

Image
Redacción Central.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.