En 2018, ya son cuatro las muertes en el canal Grande

Un hombre de entre 60 y 70 años murió ayer ahogado en el canal principal de Riego en Roca, en la misma jornada en que se identificó a otra persona hallada días atrás en Cervantes, en el mismo curso de agua.

En el caso del cuerpo rescatado en Roca, se investigaban las circunstancias en que cayó a las aguas del canal.

En el caso del cuerpo encontrado en Cervantes, la Justicia provincial lo identificó ayer como Isaac Paredes, tras cotejar sus huellas. El cadáver había sido hallado el domingo pasado, a la altura del puente conocido como Palermitti.

Estos dos casos se suman a otro fallecido en el canal el 10 de febrero en esta ciudad. El hombre de unos 35 años fue rescatado del canal principal a la altura de su intersección con la calle Mendoza.

En otro hecho, el miércoles 21 de febrero un joven de 24 años se había ahogado en el canal en el paraje El Treinta, en la zona de Cipolletti.

Según lo que se desprendió de la investigación, se llamaba Richard Romero, era del norte del país y vivía en Neuquén.

Otro hecho que no terminó en otras dos muertes por la pericia de una adolescente de Huergo, ocurrió a principios de marzo.

La chica rescató a los dos adolescentes y a uno le practicó reanimación cardiopulmonar (RCP), porque ya se encontraba inconsciente.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios