Femicidio de Leticia Gómez: pidieron justicia en el centro de Roca

La joven fue asesinada por su ex pareja el 21 de junio último. Sus familiares y amigos quieren que haya una rápida condena.

05 jul 2018 - 18:13

Familiares y amigos de Leticia Gómez realizaron una marcha hoy para pedir justicia por la joven de 25 años, quien fue asesinada el pasado 21 de junio por su ex pareja, Mario Bravo. El acusado actualmente está cumpliendo prisión preventiva por tres meses, a pedido del fiscal, Luciano Garrido.

Su hermana Daisy pidió que se haga justicia y que la sociedad no se olvide de que Bravo es el asesino. “Quiero que lo dejen ahí adentro y sufra mucho, así como estamos sufriendo nosotros hoy con las dos nenas. Quiero que él sufra y pague” expresó.

Recordó además que el acusado no cumplía con la orden de restricción que le había impuesto Leticia; por el contario, continuaba acercándose a la casa y violentando a la su hermana. “Nunca le importó”, aseguró.

Por otro lado, contó que la familia de Mario Bravo hostigaba a la de Leticia; principalmente a la mamá, quién todavía trabaja en el geriátrico de una de las hijas del hombre. “Cada vez que ella se peleaba con el viejo se la agarraban con mi mamá en el trabajo, le descontaban plata y la trataban mal”, expresó con impotencia.

Femicidio de Leticia Gómez: pidieron justicia en el centro de Roca

Alejandra, amiga de Leticia, expresó que se convocaron “para pedir justicia por su compañera y amiga”. Aseguró que el grupo de amigas estaba al tanto de los problemas que había en la pareja, pero “nunca pensamos que él iba a hacer esto”. Otra de sus amigas agregó que Bravo ejercía violencia constantemente sobre la víctima.

El pedido unánime de la concentración fue la prisión perpetua para Mario Bravo. Estaba previsto que el recorrido de la marcha pasara por la Comisaría Tercera, por el Poder Judicial de la ciudad y regresara al punto de encuentro para hacer un minuto de silencio.

Roca

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.