Feria Semilla: habrá puchero solidario a beneficio de la prevención del cáncer

14 jul 2018 - 12:47

Este domingo, al mediodía, en el marco de la feria Semilla que se realizará una venta de puchero a beneficio del Centro de Prevención del Cáncer (CE.PRE.C), ex-Lalcec de Roca.

Alrededor de cinco cocineros elaborarán en vivo un puchero criollo y venderán las porciones a los visitantes de la feria. Todo lo recaudado será destinado a acciones de prevención y diagnostico del cáncer.

El evento solidario tendrá lugar a las 13, sobre calle Mitre, donde se estará desarrollando la segunda jornada del evento gastronómico “Semilla”, edición invierno.

“La iniciativa surgió porque conocíamos de la crisis económica del Centro de Prevención del Cáncer, que estaban haciendo distintas campañas para sumar aportes, entonces nos pusimos en contacto con ellos y le propusimos ayudarlos con este evento”, remarcó Gabriela Martinez, integrante de la organización de la feria.

“Para esta actividad recibimos un gran apoyo por tarde de comerciantes, nos donaron de alimentos y elementos necesarios para montar una cocina dentro de la feria”, comentó.

Además sostuvo que “la comunidad en general sumó su granito de arena para poder hacer real esta apuesta, ya que se hizo un gran trabajo en las redes sociales para difundir la actividad”.

Redacción Central.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.