Más multas para ARSA por roturas en el asfalto

La comuna local se quejó porque “la empresa rionegrina volvió a hacerlo en la misma calle”.

14 jun 2018 - 19:28

Inspectores Municipales labraron hoy una nueva acta de infracción a la empresa provincial ARSA, por roturas del pavimento en la calle Viedma en su intersección con Ushuaia.

“En el lugar por derrame subterráneo de líquidos se produjo un socavón de importantes dimensiones en el pavimento, con el consiguiente peligro para el tránsito”, informaron desde el municipio.

Personal de Obras Públicas realizó el vallado correspondiente para prevenir accidentes, en paralelo a la intimación que partió hacia la sede de la empresa del Estado provincial para que realice las reparaciones necesarias.

Desde el Ejecutivo local se informó que además de este pozo, “la empresa rionegrina volvió a romper el pavimento en la misma calle, donde el municipio había realizado la repavimentación del sector roto hace aproximadamente tres meses, luego de una primera reparación efectuada por parte de la empresa que brinda el suministro a la ciudad, para solucionar una importante perdida de agua”.

En barrio Progreso

En tanto, desde el municipio emitieron ayer otro parte de prensa por una información publicada por “Río Negro” y “La Comuna”, relacionada con una rotura de pavimento en el barrio Progreso.

Allí se indicó que “dicha rotura se corresponde a una pérdida de agua ubicada en la intersección de calle Tierra del Fuego y La Plata. Dicha perdida y rotura es responsabilidad de la empresa provincial ARSA”.

También recordaron que el 5 de Junio pasado se emitió un comunicado detallando la correspondiente acta de infracción labrada en la misma fecha por esta pérdida, “junto a la detectada también en la intersección de Vintter y La Plata”.

La Comuna

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.