Nadie paga por el accidente de “Don Mario”

El conocido vendedor de torta fritas de Roca, atropellado en 2016, todavía no fue indemnizado por la compañía aseguradora.

Con mucho dolor y quebrado en llanto “Don Mario” relató cómo el accidente que tuvo le cambio, para mal, su vida. Denuncia que el seguro del auto que lo atropelló, hace ya casi tres años, nunca le pagó nada.

“La persona que me llevó por delante ni siquiera me levantó en el momento que me vio tirado en la banquina. Cuando llegué al hospital le dijo a mi esposa que me iba a trasladar a una clínica, pero no volvió aparecer ni quisiera para preguntar si estoy vivo”, relató el hombre de 69 años.

Más info | Mario, el vendedor de tortas fritas de la Ruta 22 que no se da por vencido

Mario Fernández es uno de los vendedores de torta fritas más conocidos de Roca. Pero su vida y la de su familia dieron un brutal giro desde el accidente que lo dejó meses internado. “Hace muchos años que yo, mi mujer y mis tres hijas, vivimos de la venta de torta fritas. El tiempo que estuve internado, mi familia no tenía ni para comer. Sobrevivieron gracias a las donaciones de los vecinos”, recordó con sus ojos empapados en lagrimas.

Más info | Atropellaron al vendedor de tortas fritas de la ruta 22

Esa madrugada de abril de 2016 fue la que marcó la vida, pasó 18 días en coma, pero siguió adelante. De todas maneras la realidad del hombre fue empeorando con el tiempo. Los 300 pesos que gana por día de sus ventas solo le alcanza para volver a comprar más harina y grasa para la producción del día siguiente.

“Tengo una deuda de luz que si no la pago la semana que viene la cortan. Estoy desesperado necesito que el seguro me pague, le pido a la jueza que está a cargo de mi caso que entienda lo mal que la estamos pasando y que le exija a la aseguradora que cumpla”.

Mario se levanta a las tres de la mañana a amasar torta fritas. Las vende en Damas Patricias y Villegas. Los fines de semana suma helados en el río.

contó Mario Fernández, el vendedor de torta fritas atropellado.

Esperaba un gesto de buen ser humano. Que el que me atropelló se acercara y me preguntara cómo estaba. La aseguradora no quiere llegar al juicio pero tampoco quiere pagar lo que se pidió en mediación”.

Datos

Mario se levanta a las tres de la mañana a amasar torta fritas. Las vende en Damas Patricias y Villegas. Los fines de semana suma helados en el río.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios