Roca: alcoholizada terminó chocando contra una casa

15 sep 2018 - 10:30

Una mujer de Roca que manejaba alcoholizada, perdió el control de su camioneta y terminó dentro de una casa.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando una camioneta Fiat Strada, que se dirigía a la zona de Apycar y terminó incrustada en una vivienda. Según confirmó personal de la policía que trabajó en el lugar, la conductora, que circulaba sola por el barrio La Rivera, con destino al balneario municipal, conducía con exceso de alcohol en sangre, aunque no se precisó cuánto grados.

Tras hacer una mala maniobra chocó un nicho de gas, un pilar de luz y terminó impactando contra una casa, dañando la parte del baño y la cocina. En el domicilió se encontraban dos personas, que según informó personal de la policía no sufrieron ningún tipo de daño.

Personal de la dirección de Tránsito del Municipio llegó al lugar luego de tomar conocimiento de hecho y le realizó el rutinario control de alcoholemia, que dio positivo.

“Afortunadamente las dos personas que se encontraban en el domicilio no sufrieron ningún tipo de daños. Al igual que la conductora de la camioneta, que resulto ilesa. Solo se tomó registro de daños en la casa y en el vehículo que provocó el hecho”, afirmó el comisario Fabian Rondeau. También manifestó que si bien la mujer no fue detenida se comunicó del accidente a la fiscalía de turno.

Desde el hospital Francisco López Lima se acercaron para constar el estado de la conductora que no presento ninguna lesión.

Minutos más tarde el dueño del domicilio se acercó a la comisaría 48 hacer la denuncia por el hecho ocurrido.

Según trascendió solo existieron daños materiales.

Roca

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.