Roca: encontraron autos, balas y uniformes de policías en dos allanamientos

07 dic 2018 - 13:43

Los operativos se realizaron esta mañana en simultáneo, en el marco de las investigaciones por el tiroteo en Canalito y Misiones en noviembre.

Personal de la Comisaría 3° y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Roca llevaron adelante esta mañana dos allanamientos entre las 8 y 09:45 de la mañana en dos domicilios ubicados en Villa Industrial y las 827 Viviendas.

Los allanamientos fueron en una vivienda de calle Chula Vista y Neuquén, y otra en Kennedy al 800, donde residen dos hermanos. Los operativos responden a una causa de noviembre por abuso de armas y daño, en la que manos desconocidas llevaron a cabo un tiroteo en Irigoyen y Misiones.

En una de las casas, se encontraron vehículos que habrían estado involucrados en distintos hechos delictivos. En el otro domicilio, se incautaron uniformes de la Policía de Río Negro y Neuquén, municiones calibre 9 milímetros, 38 y 40, un cargador de pistola y dos equipos de comunicación portátiles.

Los objetos secuestrados son de interés tanto para esta causa, como para otras investigaciones ya que se cree que este grupo actuaba en la región haciéndose pasar por policías.

La Comuna de Roca.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.