Poca gente, supermercados abiertos y algunos cajeros sin efectivo por el paro

Las calles de la ciudad están prácticamente desiertas por el paro general de la CGT

Poca gente, supermercados abiertos y algunos cajeros sin efectivo por el paro

La medida de fuerza nacional de la CGT y CTA repercuten en la ciudad: las calles roquenses están muy tranquilas producto de la gran adhesión al paro, principalmente en los servicios públicos.

Las estaciones de transporte púbico se encuentran totalmente desiertas, mientras que los taxis y remises son los únicos que funcionan con normalidad.

“La mañana va muy tranquila. No se ve gente caminando por ningún lugar y andan circulando muy pocos autos. La demanda de hoy es muy baja, ya que mucha gente no trabaja y las escuelas públicas están sin actividad”, manifestó un taxista del centro.

Los bancos se encuentran todos cerrados y lo único que funcionan son los cajeros automáticos pero alguno ya que quedaron sin efectivo. Solo se podrán realizar tramites por home banking

Julieta es trabajadora de comercio y es una de las tantas personas que debió utilizar el ingenio para llegar a su trabajo sin el servicio de colectivo. Desde Barrio Nuevo llegó al centro con la ayuda de una compañera. “Este paro nos modifica la rutina a todos. Tenemos que ver como nos trasladarnos porque no tenemos colectivos y como hacemos para organizarnos con nuestros hijos ya que no tienen clase”

La mayoría de los comercios están abiertos, incluidos los supermercados, y el servicio de estacionamiento se encuentra funcionando con total normalidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios