Roca saludable: comenzó la feria que promueve el bienestar

Se trata de la “Feria Nexo, vida y salud” en la Asociación Libanesa que invita a conocer y dar los primeros pasos hacía la vida saludable.

10 nov 2018 - 15:00

Abrió sus puerta la nueva edición de “Feria Nexo, vida y salud” en la Asociación Libanesa, ubicada en calle Neuquén 1427. Se trata de un espacio que invita a conocer y dar los primeros pasos hacía la vida saludable.

Expositores y profesionales del bienestar darán durante todo el fin de semana distintas charlas sobre salud física, emocional y espiritual. También habrá un gran espacio de stand de promoción y venta de productos naturales.

Desde hoy sábado hasta el domingo, de 13 a 21, se celebrará la quinta y última edición del año de la feria pensada para promover actividades dedicadas a la salud, la vida sana y el bienestar en general, una iniciativa que pretende demostrarnos que introduciendo pequeños cambios en nuestro día a día podríamos vivir mejor.

“A raíz de un emprendimiento personal de comida saludable, descubrí que faltaba un espacio donde converjan distintos terapeuta que puedan hablar de la salud desde diferentes lugares, como una herramienta alternativa a la medicina tradicional. Creemos que conocer de estas alternativas es necesario”, sostuvo, Marisa Escot, organizadora de la feria.

Más información | Así se palpita el partido entre Boca y River en Roca

Hoy se brindarán cincos charlas, al igual que mañana. Distintos profesionales darán exposiciones sobre registros akashicos, fitoterapia, Feng Shui, pilates, comida y la salud, constelación familiar, entre otros.

“Esta genial que se haya puesto de moda la conciencia sobre lo saludable, por ejemplo saber que es lo que estamos comiendo, de donde viene, que cosas nos aportan y que cambios podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida y estar lejos de las enfermedades”, agregó Escot.

La nueva edición de “Feria nexo, vida y salud” contará también con puestos de venta de bebidas saludable, artesanías textiles, venta de piedras energéticas, libros, comida saludable, productos orgánicos y otras artesanías.

“Esta feria fue creciendo mucho tanto en número de visitantes, stand y expositores. Hoy estamos a sala llena y eso nos demuestra que este es el camino. La gente se va muy contenta y va generando un boca a boca y hace crecer este espacio”, finalizó la organizadora.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.