Se le bloquearon los frenos y derramó combustible sobre el asfalto

Ocurrió en la rotonda ubicada sobre Jorge Newbery y la Ruta provincial 6 en Roca. Los bomberos están trabajando para contener el derrame.

10 sep 2018 - 13:31

A un camión se le bloquearon los frenos y por el impacto el combustible se derramó sobre el asfalto. El incidente que no dejó heridos, fue a las 9 en la rotonda ubicada sobre la calle Jorge Newbery y la Ruta provincial 6.

Los bomberos están trabajando para contener el derrame. Martín Salazar (35), conducía el rodado marca Renault y se dirigía a Casa de Piedra a “un posible trabajo”.

“Nos encontramos con un camión que según el chofer no le respondieron los frenos de la batea y se provocó un efecto tijera que dañó la cabina y causó una pérdida de combustible”, dijo el bombero Alejandro Mendoza.

El daño fue en el tanque de aceite hidráulico. “Estamos realizando el barrido con agua para que no ocasione otros incidentes en el lugar”, agregó.

El camión iba vacío señaló su dueño. Desde bomberos recomendaron circular con precaución por esa zona ya que el asfalto está mojado.

Roca

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.