Sigue en terapia la mamá del nene que murió en trágico accidente

Iban juntos cuando un auto los arrolló, en Stefenelli. Se informó que la mujer se encuentra “estable”.

“Un trauma de abdomen cerrado y algunas fracturas” mantienen alojada en terapia intensiva a Adriana Galaz, mamá del niño de tres años que murió luego de ser atropellado por un auto en Stefenelli.

Así se informó desde el área de Terapia Intensiva del hospital Francisco López Lima a última hora de la tarde, en donde permanece la mujer desde que ocurrió el siniestro.

Te puede interesar: Murió el nene atropellado anoche junto a su mamá

Se indicó que hasta el momento no requiere asistencia respiratoria y se encuentra “estable”.

El incidente vial se registró ayer cerca de la medianoche en la intersección de las calles Vintter y Güemes. Las causas aún son materia de investigación, aunque según informaron vecinos del lugar un vehículo que circulaba a alta velocidad los atropelló cuando cruzaban la calle Vintter.

Te puede interesar: Roca: atropelló a una mujer con su nene y se dio a la fuga

Las primeras informaciones indicaban que el conductor habría pasado el semáforo en rojo y arrastró a la mujer, de unos 30 años, varios metros. Tanto la Comisaría 67° de Stefenelli y la Unidad Regional II no dieron información oficial al respecto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios