¡Sorpresa! “La Sole” animará los festejos por el aniversario de Roca

La visita de la popular artista fue anunciada hoy por las autoridades de la comuna local.

07 ago 2018 - 14:44

La cantante Soledad Pastorutti será la invitada estrella de las celebraciones por el 139° Aniversario de Roca, de acuerdo a lo anunciado hoy por las autoridades municipales.

La artista “llegará a nuestra ciudad para acompañar a todos los vecinos en los actos del cumpleaños el próximo 1 de septiembre, con un show totalmente renovado”.

“La Sole” ya ha visitado la región en numerosas ocasiones para acompañar las diversas celebraciones populares; de hecho, ha sido uno de los números principales en la Fiesta Nacional de la Manzana.

Inscriben para el desfile

La comuna local recibe las inscripciones y reseñas hasta el 24 de agosto inclusive para participar del Desfile Aniversario, que se realizará el mismo sábado de las celebraciones.

Para participar, es necesario realizar una presentación por escrito en la Dirección de Cultura local, con una gacetilla breve de fácil lectura, de no más de 15/20 renglones, consignándose dos números de teléfono para contactos, destacar cantidad de personas y si entre los participantes hay niños, ancianos y/o vehículos para distribuirlos según el sector correspondiente.

Posteriormente, la misma oficina municipal entregará el orden y las ubicaciones asignadas para el avance de las columnas, que estarán disponibles durante la última semana de agosto.

Roca

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.