Rocca, el representante regional en el Rally de San Luis

Estará con su Nissan March del Grupo N-2 en la única prueba de la especialidad que se disputará en suelo puntano.

Mauro Rocca participará en el Rally de Villa Larca, en San Luis, en la única prueba del año en suelo puntano. Gentileza.

Mauro Rocca será el representante regional en el certamen provincial de San Luis que se disputará entre hoy y mañana en Villa Larca, con la presencia de una importante cantidad de participantes divididos en diferentes categorías.

Luego de tramitar las autorizaciones correspondientes y definir cuestiones organizativas se confirmó la realización de la prueba que transitará por caminos de la Costa de los Comechingones.

Rocca, quien terminó segundo en el Grupo N-2 en el superespecial que se disputó el pasado domingo enRoca, espera ser protagonista de la prueba que contará con algunas figuras importantes como Miguel Baldoni, ex campeón argentino.

Hoy a las 15.18 se largará la primera etapa de la esperada pruerba, que tendrá dos tramos de velocidad, uno de 9,75 kilóetros y el otro de 10,10 kilómetros.

«Fueron tan pocas las pruebas que tuvimos en este año que tratamos de estar en todas las que podemos, como pasó en Córdoba, en Bajada del Agrio y en Roca. El objetivo es terminar de desarrollar el auto».

Mauro Rocca buscará la victoria en el Grupo N-2 en San Luis.

Mañana, desde las 8.13 se disputará la segunda etapa, con los mismos tramos que se repetirán dos veces, para totalizar 84,91 kilómetros de velocidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios