Rochas duda sobre el accionar de la jueza en el caso López



#

El diputado provincial justicialista Nicolás Rochas planteó dudas sobre el resultado final de la investigación a Rubén López por la denuncia de abuso. Dijo que no cree que la jueza Sonia Martín lo investigue a fondo.

Rochas recordó una serie de actuaciones de la jueza cipoleña, “en la que claramente estuvo al servicio de su amigo el gobernador Weretilneck, antes que de la Justicia... La magistrada no investigó la extraña bomba que mató a un empleado del Municipio de Cipolletti”.

Rochas, quien también es integrante del Consejo de la Magistratura, advirtió que “es muy probable que, si la jueza Sonia Martín sigue al frente de la causa en la que se investigan los abusos del legislador López, terminen con una condena las chicas abusadas y el periodista que dio a conocer este aberrante hecho; porque está claro que la única preocupación que tiene esta jueza es cumplir los mandatos del gobernador”.

La magistrada tiene previsto tomarle declaración hoy a un policía en el marco de la denuncia de abuso sexual que involucra a López y al exfutbolista de Boca Luis Abramovich.


Comentarios


Rochas duda sobre el accionar de la jueza en el caso López