Roddick, del avión a la cancha



El estadounidense Andy Roddick no se vio afectado por el 'jet-lag' (cambio horario) con Tailandia, y desembarcó ayer en Bangkok con una categórica victoria por 6-1 y 6-4 ante el británico Arvind Parmar. En apenas 61 minutos, el segundo favorito del torneo selló su pase a octavos de final, a pesar de las 24 horas de avión que pasó después de jugar para su país las semifinales de la Copa Davis contra Bielorrusia, el fin de semana.

“Es bueno ganar cuando uno sólo tuvo un par de horas de sueño”, dijo Roddick, ganador de cuatro títulos esta temporada y número dos del mundo.

Hoy, por el pase a cuartos de final, se medirá con su compatriota Jeff Morrison.

En tanto, el ruso Marat Safin, tercer preclasificado, ganó su séptimo partido consecutivo en territorio asiático, ante el israelí Noam Okun, por 6-2 y 6-3.

 

• En China: Mariana Díaz Oliva fue eliminada en su presentación en el Abierto de Guangzhou, que se juega sobre cemento y reparte 170.000 dólares en premios.

La porteña fue claramente superada en su compromiso de primera ronda por Dinara Safina, por 6-1 y 6-2.

Ahora, la rusa jugará por los octavos de final -en la madrugada de hoy- ante Gisela Dulko, quien figura como la máxima favorita al título.

En dobles, Dulko y la venezolana María Vento Kabchi -finalistas el domingo en Pekín-, avanzaron a los cuartos de final, al superar a Díaz Oliva y la rusa Nina Bratchikova, por 4-6, 6-4 y 6-1.


Comentarios


Roddick, del avión a la cancha