Rodolfo Aguiar es el nuevo secretario general de ATE

La lista Verde Anusate era la única que se presentó a nivel provincial. En Alto Valle Este y Oeste la victoria también fue para esa lista. En zona Andina ganó la Blanca Bordó de la actual conducción.



Río Negro

En la jornada del viernes (05/08) se realizaron las elecciones de ATE en Río Negro y Rodolfo Aguiar fue confirmado como nuevo secretario general del gremio, hecho que no es una novedad ya que la lista Verde Anusate era la única que se disputaba la conducción provincial.

Mientras tanto, en la seccional Alto Valle Este la victoria también fue para la lista Verde Anusate, con Rosa Ñanco, que derrotó por 134 votos a la actual conducción de la lista Verde-Negro, encabezada por Gustavo Mora y Daniel Quiriban. En esta delegación, el sector derrotado denunció irregularidades y pidió que se vuelva a votar.

Asimismo, en Alto Valle Oeste la lista de Omar Mesa, también de la Verde, superó a la Roja que llevaba a la cabeza a Romina Bartozzetti.

En la zona Andina, ATE quedó en manos de la actual conducción de la lista Blanca Bordó que fue la única en disputar la delegación. Acá votó cerca de 90% del padrón.

rionegro.com.ar


Comentarios


Rodolfo Aguiar es el nuevo secretario general de ATE