Rodrigo Goncalves, el brasilero que es refuerzo de Petrolero

El conjunto de Plaza Huincul continúa con el armado de su plantel de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina y ayer anunció el arribo del brasileño Rodrigo Goncalvez. Patricio Denegri tiene casi la totalidad de su equipo asegurado.

Petrolero Argentino es uno de los pocos equipos que participarán de la próxima temporada de la Liga Argentina que se mantiene alerta en el mercado de pases y continúa con el armado de su plantel.

Ayer la dirigencia del Matador anunció la incorporación de su primera ficha extranjera. Se trata del interno brasileño Rodrigo Goncalves, quien jugó la última temporada en la Primera “A” de su país para el Universo Brasilia.

Goncalves es un pivote de 2,03 metros y se sumará al conjunto de Plaza Huincul para reforzar la zona pintada. El nacido en Sao Pablo ya jugó en el país cuando defendió los colores de Ciclista Juninense en la segunda categoría del básquet argentino.

“Tengo muy buenas expectativas, tenemos un equipo muy joven y buscaremos, con mucho trabajo, ser competitivos”, expresó el flamante refuerzo del Matador.

Durante su paso por Ciclista Goncalves jugó contra Petrolero y aseguró que quedó sorprendido por el acompañamiento de la hinchada. “Eso es algo muy imporante para cualquiera equipo y su fortaleza como local”, agregó.

De esta manera, Goncalves se convirtió en el tercer refuerzo de la semana para los dirigidos por Patricio Denegri. En los días previos el Matador había anunciado la llegada de Federico Oggero y Lisandro Gómez Quintero, ambos vienen de disputar el Torneo Federal.

Oggero, de 1,97 metros y 26 años, es ala-pivote y su trabajo en el poste bajo será fundamental para Petro. En la temporada pasada jugó en Peñarol del Tala y Argentino de Pergamino. En ambos conjuntos promedió 11 puntos por partido y 7 rebotes.

Gómez Quintero, por su parte, se sumará al perímetro del equipo de Denegri. De último paso por Sportivo Suardi, donde anotó 15,3 unidades por juego, el escolta de 1,87 metros será una de las opciones que tendrá el entrenador para jugar en la media cancha del Matador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios