Rodríguez probó con un nuevo dibujo

Cipolletti se alista para su próximo partido.

CIPOLLETTI (AN).- Cipolletti está obligado a cambiar de imagen y su entrenador Cayetano Rodríguez busca la fórmula para lograrlo. En la práctica de ayer sólo hubo una modificación en relación al elenco que perdió ante Rácing de Córdoba, pero se probó con un nuevo dibujo táctico.

La principal novedad pasó por el puesto que ocupó Marcos Pereyra, quien fue el líbero del equipo; mientras que el único cambio fue el de Aníbal Iachetti por Federico Morales.

Delante del ex jugador de Centro Español de Plottier, jugaron como stoppers Matías Bochio y Osvaldo López; en tanto que Adrián Nahuel y Jorge Cid fueron laterales-volantes.

El conjunto se completó con Pablo Landeiro y Henry Homann en el medio, y se mantuvo la pareja ofensiva con Juan Sánchez y Osvaldo Luque. En medio de las tareas, el técnico hizo algunos retoques (Juan Carlos Flores por Iachetti, Morales por Pereyra y Hernán Hafford por Landeiro), pero sólo fue por prevención.

Aunque es aventurado decir que este será el once titular ante Atlético Tucumán, Rodríguez quedó bastante conforme con el trabajo y podría repetirlo hoy, cuando los trabajos se realicen en la "Visera". El partido irá el domingo a las 18 y será controlado por Javier Collado.

En la práctica de ayer, realizada en el predio del Sindicato del Hielo de Fernández Oro, jugaron para los suplentes José Rickemberg y Juan y Pablo Parra, quienes podrían ocupar un lugar en el banco de sustitutos.

Además, Víctor Godoy ya empezó a trotar y estaría en condiciones de reaparecer en el próximo compromiso, ante Independiente Rivadavia.

•En el "Decano": La reaparición de Sergio Catán será lo más importante en Atlético Tucumán, en el partido con el "albinegro". El ex volante de Estudiantes reemplazará a Daniel Márquez, como "tapón".

Si no surgen inconvenientes de último momento, Carlos Trullet parará al siguiente equipo: Andrés Jemio Portugal; Fernando Fontana, Alfredo Beltrán, Emilio Kalujerovich y Raúl Saavedra; Carlos Ibáñez, Catán, Néstor Sosa y Daniel Aráoz; Luciano Abalos y Critian Rami.

El "Decano" viene de ganarle a Villa Mitre por 3 a 1 y a pesar de algunos altibajos, cuenta con un plantel interesante como para meterse entre los seis que jugarán el reducido.


Comentarios


Rodríguez probó con un nuevo dibujo