Rodríguez: "Queremos internas por todo"



CIPOLLETTI (AC).- "Nosotros queremos internas por todo. No sólo por la fórmula, como pretende Miguel Saiz y su sector", dijo el diputado provincial y precandidato a gobernador José Luis Rodríguez, quien anoche participaba de un acto de su línea, la "Roja y Blanca", acompañado del vicegobernador y presidente de la Corriente de Opinión Rionegrina, Mario De Rege.

El acto se organizó en el salón de calle Yrigoyen al 300, casi frente al edificio municipal, con dirigentes y militantes de esta ciudad y otras localidades.

Rodríguez afirmó que la lista que encabeza quiere "una elección interna para todos los cargos, y no solamente para la fórmula".

"Nosotros apuntamos a lograr candidatos que surjan de un compromiso social, con militancia, preparación, entrega y proyectos elaborados o ya consolidados. Que se hallen integrados en la sociedad. Para nada queremos que se elija una fórmula primero y que después, en una mesa de café, surjan las otras candidaturas. Queremos gente comprometida con el partido y no con el 'amiguismo' del gobernador", dijo Rodríguez calentando una interna que aún no tiene fecha.

"Esto no pasa por un problema sobre mi candidatura. Una interna por todos los cargos movilizará y motorizará al partido. Lo insertará en la sociedad y se lograrán alianzas con sectores afines al radicalismo", suscribió.

Después del acto, Rodríguez y De Rege iban a mantener contactos con diversos dirigentes y representantes institucionales y sectoriales cipoleños y del Alto Valle Oeste.

Hoy por la mañana seguirá la actividad y al mediodía, en el mismo salón de calle Yrigoyen, se desarrollará una conferencia de prensa con Fernández y De Rege en la cabecera de la mesa.


Comentarios


Rodríguez: "Queremos internas por todo"