Rodríguez volvió atacar a Saiz

CINCO SALTOS (ACS).- De cara a la precandidatura a gobernador, el legislador José Luis Rodríguez retó al gobernador Miguel Saiz a una interna en la que "se ponga en juego todos los cargos". Dijo que el gobierno no tiene un rumbo claro y acusó a Saiz de "entregar" la economía frutícola a cambio de "una foto con Kirchner".

"Saiz quiere escaparle a la interna, la quiere sólo para gobernador y vice y eso se soluciona entre dos en una mesa de café", dijo Rodríguez.

El actual diputado provincial mantuvo el lunes por la tarde una reunión con la militancia en Cinco Saltos, oportunidad en la que reiteró su candidatura a gobernador por la lista roja y blanca de la UCR.

Rodríguez aseguró que "el pueblo radical" está desmovilizado, que la actual dirigencia en conducción no premia la militancia sino que "gana el que está cerca del poder o del que decide" en un cargo provincial o municipal y que en esta instancia, los radicales en la conducción no hacen pública su adhesión a su precandidatura porque esto "pondría en riesgo su pertenencia".

"En el acto del lanzamiento de la línea de Saiz en Roca se tomó asistencia, no podemos dar nombres que terminen poniendo en riesgo la pertenencia", ejemplificó el legislador.

Rodríguez criticó duramente la capacidad de conducción del gobernador al sostener que el rumbo de la provincia se define "por presión", aseguró que la provincia destina fondos a inversiones sin mediar una planificación previa y acusó a Saiz de "entregar la fruticultura" a cambio de "una foto con (el presidente Néstor) Kirchner".


Comentarios


Rodríguez volvió atacar a Saiz