Roland Garros y la final de la NBA marcan la agenda del viernes: hora y TV

La actividad en el mundo del deporte no se detiene. La acción del viernes iniciará muy temprano con los partidos de la tercera ronda de Roland Garros, continuará con el fútbol europeo de distintas ligas y finalizará con el segundo partido de las finales de la NBA.

El tenis argentino tiene todas sus expectativas puestas en Nadia Podoroska, Diego Schwartzman y Federico Coria, quienes jugarán por la tercera ronda del Grand Slam francés sobre polvo de ladrillo. Todos los partidos se verán por ESPN.

A las 7.30, Nadia Podroska chocará con  la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova en el segundo turno de la cancha 14 del complejo parisino.

En la misma cancha y a continuación del partido de la rosarina, Federico Coria jugará contra el promisorio joven italiano Jannik Sinner.

Diego Schwartzman, en tanto, saltará a la cancha no antes de las 9.30 y se medirá con al eslovaco Norbert Gombos por un lugar en la cuarta ronda.

Rafael Nadal, en tanto, también jugará. El español deberá superar a Stefano Travaglia, no antes de las 11, para continuar avanzando en el certamen.

Por la tarde la acción continuará en Europa pero con el fútbol de las ligas europeas. A las 15.45, por ESPN, Fiorentina y Sampodria abrirán la tercera fecha de la Serie.

A las 16 y por la otra señal de ESPN, en tanto, PSG jugará ante Angers por la Liga de Francia.

La actividad deportiva finalizará con el segundo juego de la serie final de la NBA donde Los Ángeles Lakers buscarán ponerse 2-0 ante Miami Heat. El duelo irá desde las 22, por ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios