'Rolfi', Krupoviesa y la mala intención

El volante de River Daniel Montenegro cuestionó al defensor boquense Juan Krupoviesa por la alevosa patada que le aplicó en el Superclásico del domingo en la Bombonera y que provocó la expulsión del lateral tucumano, «porque no tenía necesidad de semejante infracción»

«La verdad que estuvo mal, porque me podía haber lastimado mucho. Hay mil formas de parar a un rival sin tirarle una patada voladora», remarcó Montenegro ayer. «Menos mal que tenía la pierna derecha en el aire cuando me golpeó, porque de lo contrario me hubiese destrozado la rodilla», argumentó el 'Rolfi'.

Por su parte, Marcelo Gallardo se resintió de la lesión que lo tuvo a maltraer la semana pasada y quedó descartado para el compromiso de mañana ante Central. Ayer se retiró antes de la práctica que el plantel realizó en el Monumental.

El Muñeco, que en la Bombonera entró a los 16 minutos del complemento en lugar de Gonzalo Higuaín, volvió a sentir una molestia en el tendón del abductor de la pierna izquierda.


El volante de River Daniel Montenegro cuestionó al defensor boquense Juan Krupoviesa por la alevosa patada que le aplicó en el Superclásico del domingo en la Bombonera y que provocó la expulsión del lateral tucumano, "porque no tenía necesidad de semejante infracción"

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $3000 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios