Romagnoli se lesionó y no jugará ante Boca



Copa de invierno

El enganche Leandro Romagnoli se lesionó de una sobrecarga en el isquiotibial derecho, razón por la cual hoy, en el entrenamiento del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, realizó sólo trabajos kinésicos.

Por lo tanto, el entrenador del “Ciclón” no podrá contar con su presencia en el equipo titular que mañana enfrentará a las 18.30 en el Nuevo Gasómetro a Boca Juniors, por el partido final de la Copa de Invierno.

En la práctica que San Lorenzo desarrolló en la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores, Pizzi paró el probable equipo que enfrentará a Boca mañana:

Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Leandro Navarro; Julio Buffarini, Angel Correa y Héctor Villalba; Martín Cauteruccio.

En el banco estarán: Ezequiel Mastrolía, Matías Catalán, Walter Kannemann, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Fernando Elizari, Alan Ruiz, Gonzalo Verón y Rodrigo Contreras.

Por otra parte, el presidente azulgrana, Matías Lammens, afirmó que “Juan Cavallaro ya es jugador de San Lorenzo”.

El mediocampista entrerriano, que procede de Unión de Santa Fe, firmará un contrato por 4 años y San Lorenzo le compró el 80% del pase en 5 millones de pesos, mientras que el 20% restante lo conserva el “Tatengue”.

El jugador se integrará a la pretemporada entre el lunes y martes próximos.

También el defensor Fabricio Fontanini, flamante adquisición “cuerva”, afirmó hoy en un tweet que “la lesión (fisura en el tobillo izquierdo) saltó antes de firmar el contrato, por eso mismo firmé un contrato de menor valor al que había arreglado antes”.

El zaguero central Mauro Cetto, quien se lesionó de un esguince de tobillo de la pierna izquierda en el partido que el jueves el “Ciclón” le ganó a Estudiantes de La Plata 2-0, por la Copa de Invierno, estará parado dos semanas para su recuperación.

Hoy los jugadores quedaron libres luego del entrenamiento matutino y concentrarán esta noche en un hotel céntrico

San Lorenzo enfrentará mañana a las 18.30 a Boca Juniors por el partido final que determinará el campeón de la Copa de Invierno, en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Germán Delfino.

Télam


Comentarios


Romagnoli se lesionó y no jugará ante Boca