Romario no zafa

El presidente del Supremo Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil, Rubens Approbato, rechazó el pedido de suspensión de la condena aplicada al goleador y entrenador del Vasco da Gama, Romario, quien dio positivo en un control antidoping.

Con la resolución, hasta que el caso sea juzgado en el plenario del STJD, lo que ocurrirá el 24 ó el 31 de enero, el «Chapulín» no podrá acompañar a su equipo en los primeros partidos del Campeonato Carioca.

El delantero-DT fue condenado a 120 días de suspensión el 18 de diciembre, después de que diera positivo durante un choque entre el Vasco y el Palmeiras, válido por el Brasileño.

El examen reveló la existencia de la sustancia finasterida en la orina del jugador, presente en una loción que acostumbra usar contra la caída del cabello. El Vasco entró con un recurso contra la condena alegando que la misma era «absurda», pero no hay marcha atrás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios