Romera fue internado en Bariloche

El intendente de El Bolsón ingresó ayer a un nosocomio por presentar síndrome coronario agudo de alto riesgo. Hoy fue derivado a Cipolletti para la realización de una coronariografía y angioplastía.

El intendente de El Bolsón, Oscar Romera, de 61 años, ingresó el día sábado al sanatorio San Carlos de la ciudad de Bariloche, por presentar síndrome coronario agudo de alto riesgo. Permaneció en terapia intensiva y el domingo fue derivado a Cipolletti.

Desde el sanatorio San Carlos informaron que “durante su internación en unidad de terapia intensiva, se inició el tratamiento correspondiente, presentando el paciente buena respuesta al mismo, sin mostrar ninguna complicación”.

“Romera se encuentra en buen estado general, hemodinámicamente estable, en espera de derivación en el día de la fecha”, explicaron los médicos locales.

No obstante, el equipo médico decidió su derivación a un centro de mayor complejidad para la realización de una coronariografía y angioplastía, en la ciudad de Cipolletti.

Agencia Bariloche


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios