Romero: “Ahora vamos por el campeonato”

El delantero ‘Granate’ afirmó que el objetivo es conseguir un nuevo título. “Nos quedan dos finales más en las que solamente nos sirve el triunfo”, dijo.



#

Romero no se conforma con la clasificación a la Sudamericana (foto archivo).

Fútbol de AFA

El delantero de Lanús, Silvio Romero, expresó hoy la felicidad que tiene el plantel de Gabriel Schurrer por haber conseguido la clasificación a la Copa Sudamericana 2011, aunque afirmó que no se dan por hechos y tienen el objetivo de conseguir el campeonato.

“Estoy contento por la clasificación a la Copa, pero ahora vamos por el campeonato porque tenemos chances de lograr el título”, declaró el atacante al sitio oficial del club sureño, que es escolta de Vélez Sarsfield, a un punto de distancia.

“Nos quedan dos finales más en las que solamente nos sirve el triunfo para seguir teniendo chances, aunque sabemos que no dependemos de nosotros”, sostuvo.

En cuanto a Argentinos Juniors, el rival de Lanús del domingo, Romero anticipó que será un “rival muy difícil” y resaltó que su equipo tendrá que estar concentrado los 90 minutos para poder llevarse los tres puntos.

Además, el cordobés dijo que Huracán le puede sacar algún punto a Vélez por lo comprometido que está con los promedios el conjunto de Roberto Pompei.

Romero es el goleador de Lanús en el Clausura, con siete tantos, y se ganó la titularidad en la parte final del torneo.

Por otra parte, el sábado a las 16, en la antesala del choque del domingo contra Argentinos, la subcomisión del hincha organizó un “banderazo” en el estadio Néstor Díaz Pérez para apoyar al equipo en la recta final del campeonato.

DyN


Comentarios


Romero: “Ahora vamos por el campeonato”