Romero busca “fortalecer la confianza”



#

Sergio Romero, el uno que vuelve (foto archivo).

Selección

El arquero Sergio Romero, quien volverá a la titularidad en el encuentro del viernes ante Bolivia, afirmó que el seleccionado argentino tiene que “hacer un gran partido para fortalecer la confianza” luego de la caída sufrida ante Venezuela el mes pasado.

Romero, que ingresará en lugar de Mariano Andújar tras recuperarse de un esguince de tobillo, siguió la misma línea que la mayoría de sus compañeros al indicar que Bolivia no será un rival sencillo.

En ese sentido, recordó el empate sin goles que cedieron ante los bolivianos en La Plata, en el debut en la última Copa América, y sostuvo que “ahora todos los partidos son muy exigentes”.

“El equipo de ellos es prácticamente el mismo que jugó en la Copa América. Igualmente, sabemos que tenemos que mirar para adentro. Lo que hace Argentina es lo principal”, afirmó en rueda de prensa.

Y añadió: “Tenemos que hacer un gran partido contra Bolivia para fortalecer la confianza. Estamos bien, esperemos poder hacer un buen partido ante Bolivia para llevar la confianza bien alta a Colombia”.

Por otro lado, comentó que el nivel con Andújar y Agustín Orion, los otros dos arqueros convocados por Alejandro Sabella, es muy parejo.

“Somos tres compañeros y estamos al mismo nivel. Eso es bueno para el que le toca jugar. Si hay tres arqueros que están al cien por ciento, puede atajar cualquiera de los tres”, argumentó el ex arquero de Racing.

DyN


Comentarios


Romero busca “fortalecer la confianza”