Romero: “Me tuve que morder la lengua”

Copa del Mundo

El arquero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Romero aseguró que hubo momentos en los cuales se tuvo que “morder la lengua” para no responderle a quienes lo criticaban por jugar poco en los equipos en los cuales actuó en el último año.

“Fue un año diferente, no estaba acostumbrado a esperar desde afuera para jugar. Mi costumbre era jugar todos los fines de semana. Este último año el ojo estuvo muy sobre mí y ya estoy curtido”, señaló Romero.

En declaraciones realizadas a Jogo Bonito de AM1070, agregó que “hubo momentos donde me tuve que morder la lengua, no pensaba salir a responderle a nadie, pero me criticaban por no jugar, no por jugar mal”.

“A pesar de eso nunca dudé de mi presencia en el Mundial. Sé lo que puedo dar y estoy muy tranquilo. Trabajé mucho y tengo respaldo del cuerpo técnico y los jugadores. Eso es una tranquilidad extra”, puntualizó.

Cuando se le preguntó por el papel de la Argentina en el Mundial de Brasil, el arquero de la Sampdoria indicó que pasar los cuartos de final sería algo “digno”.

“El objetivo está claro y es uno solo. Pasar los cuartos de final sería algo digno. De una vez por todas tenemos que estar entre los 4 primeros. Tenemos que volver a salir en las primeras planas del mundo porque somos Argentina”, manifestó.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios