Rompen vidrios del auto del dueño de un boliche
CATRIEL (ACA).- El Fiat Duna del propietario de un boliche bailable recientemente inaugurado, apareció el martes por la mañana con dos vidrios laterales rotos, más el de la luneta. La víctima no le encontró explicación al hecho, ya que según dijo no tiene enemigos.
Se cree que el ataque habría sido en horas de la madrugada, ya que los daños fueron detectados a la mañana.
Se especula que el fin no ha sido el robo, a la vez que sospechan que puede tratarse de algún tipo de mensaje violento que pudiera tener relación con la actividad que desarrolla la víctima, aunque hasta ahora -siempre según lo que la víctima manifiesta- no ha tenido ningún tipo de roces ni inconvenientes con persona alguna de la localidad, ni tampoco con clientes del local bailable que inauguraron hace un par de meses.
El propietario de «El Signo» radicó la denuncia en la comisaría Novena. A partir de allí el personal policial se abocó a la investigación de la agresión.
La noticia alarmó a los vecinos, pues este tipo de hechos no es común en la ciudad, máxime cuando no fue producto de una pelea, ya que nadie oyó desorden, y llamativamente tampoco habrían oído el ruido que en la mayoría de los casos se produce al romper los cristales.
Comentarios