Rompieron la cuarentena para juntarse y terminaron detenidos en Regina

Cuatro personas fueron detenidas por la policía reginense en la madrugada por romper con la cuarentena y agredir a los uniformados que fueron a notificarlos.

Cuatro personas terminaron detenidas por haber roto el aislamiento social, preventivo y obligatorio para juntarse a comer, beber y escuchar música, y por agredir a personal policial que fue a notificarlos por el incumplimiento de la cuarentena.

Vecinos de la casa donde se había organizado el festejo dieron el alerta a la policía, que cuando llegó se encontró con una pelea entre quienes participaban de la fiesta. Al tratar de frenar la pelea, la agresión se volcó hacia los policías.

En principio los sujetos iban a ser notificados por romper con la cuarentena, pero el personal policial que concurrió al lugar fue agredido por las personas por lo que terminaron detenidos.

Todo ocurrió alrededor de las dos de la mañana de este viernes en una vivienda del barrio La Graava, ubicado sobre el faldeo de la barda, al norte de la zona céntrica de Villa Regina.

En una vivienda de ese sector se habían juntado tres hombres y una mujer, que con la música alta durante la madrugada desencadenaron el reclamo de vecinos del barrio, quienes alertaron a la Comisaría Quinta sobre lo que estaba ocurriendo.

El personal policial que llegó hasta el lugar para notificar a los ocupantes de la vivienda por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se encontró protagonizaban una pelea entre ellos y al intervenir para frenar las agresiones uno de los uniformados fue golpeado.

Por este motivo la mujer y los tres hombres fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría Quinta donde se los notificó de la causa que se inició por atentado y resistencia a la autoridad, y por la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal por incumplir con aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios