Rompieron los vidrios del “Cayetano Arias” y señalan a hinchas de Atenas

El Municipio de Viedma lamentó los destrozos pero no hace referencia a los responsables. Un dirigente por redes sociales señala a hinchas del Griego.



1
#

Así quedó el gimnasio tras el clásico.(Foto: Gentileza )

2
#

Tras la victoria de Deportivo Viedma como local en el segundo clásico frente a Atenas de Patagones por la Liga Argentina de básquet, se detectó la rotura de vidrios en el polideportivo municipal “Cayetano Arias”.

En un comunicado, el Municipio señala que la rotura de vidrios fue luego del derby y pidió que “para que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir y se cuiden los bienes públicos, que son de todos los ciudadanos de Viedma”

En tanto, no hubo comunicado oficial por parte de la institución viedmense pero sí publicaciones de un dirigente que lo hizo a través de las redes sociales.

En esa publicación señala al conjunto Griego como responsable de la rotura de los vidrios, ya que se produjeron en el sector de la parcialidad visitante.

Por estas horas, se analiza desde la dirigencia viedmense enviar una nota al club de Patagones para restituir el daño ocasionado.


Comentarios

Rompieron los vidrios del “Cayetano Arias” y señalan a hinchas de Atenas