Rompió un vidrio de un auto y se llevó una cartera
Un hombre de 40 años fue detenido ayer luego de robar una cartera del interior de un automóvil y amenazar a una mujer con una tijera oxidada. Fue perseguido por vecinos y la policía lo capturó a las pocas cuadras. En horas de la tarde recuperó su libertad.
El delincuente, que sería de apellido Manrique, es conocido por distintos hechos similares y vive en el barrio San Lorenzo, según indicaron fuentes policiales.
Los efectivos que intervinieron manifestaron asombro por el accionar del hombre quien quedó expuesto en el barrio Santa Genoveva, en jurisdicción de la comisaría Primera.
Allí, minutos antes de las nueve de la mañana el sujeto tomó por sorpresa a una conductora de 39 años que esperaba el semáforo en la esquina de Illia e Islas Malvinas, le rompió uno de los cristales del Volkswagen Fox en que viajaba y le quitó la cartera. No conforme con ello amedrentó a la mujer, exhibiendo una tijera plateada y oxidada.
Pero su accionar no pasó desapercibido para los vecinos y personas que transitaban por allí de inmediato comenzaron a gritar y comenzó una persecución. El griterío de la gente alertó a los policías, quienes al advertir lo que ocurría emprendieron la búsqueda del sospechoso. Los efectivos explicaron que Manrique revoleó su botín a la calle y corrió desesperado hacia el sur.
Instantes más tarde y a unas cuatro cuadras y media de distancia, el sujeto fue interceptado sobre la calle San Juan al 740. En su poder sólo tenía unos lentes oscuros, su billetera con documentación personal, un teléfono celular y las mencionadas tijeras. Inmediatamente lo detuvieron y fue trasladado hasta la comisaría Primera, donde permaneció hasta horas de la tarde.
Viejo conocido
mauro pérez
Datos
- 40
- años tendría el hombre que ayer amenazó a una mujer con una tijera para robarle su cartera. Tiene antecedentes.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios