Rómulo es una fija y falta confirmar a 'Remo'

Cipolletti hizo fútbol, pero Perilli no dio los once. Severini iría con Alecha o Javier Muñoz.

CIPOLLETTI (AC/AN).- Domingo Perilli tiene prácticamente confirmado a Rómulo, pero duda por Remo. Severini será titular ante su ex Villa Mitre y en las próximas horas se sabrá quien lo acompaña en la delantera de Cipolletti. Los candidatos: Germán Alecha y Javier Muñoz.

Ayer, el plantel albinegro realizó la primera práctica formal de fútbol en la "Visera" y el entrenador paró una formación similar a al que jugó el último partido como local, cuando logró la clasificación para los cuartos de final. El dibujo sería un 3-4-1-2 y la única duda, la del segundo punta.

Si se toman en cuenta las pistas iniciales, "Mingo" pararía una línea de tres en el fondo, con Adrián Nahuel (cumplió cuando tuvo la oportunidad y el técnico le volvió a dar confianza), Cristian Martínez y José Rickemberg.

En la mitad de la cancha, los mismos de siempre: Diego Landeiro de carrilero por la derecha, el "Ruso" Henry Homann y el "Mono" Juan Carlos Flores como doble 5 y José Ancatén por la izquierda.

Como ocurrió ante Luján de Cuyo, el "Negro" de Centenario cumpliría una doble función, ya que además de aportar constante ida y vuelta, bajaría para armar una línea de cuatro si es necesario.

Del medio para adelante, Raúl "Lenteja" Muñoz irá como enganche, Severini de 9 y la duda El juvenil Alecha está en Buenos Aires, donde cumple con una nueva prueba en River Plate, pero los dirigentes solicitaron que regrese un día antes de lo previsto. Si está en condiciones, corre con ventaja para estar entre los once.

Por otra parte, ayer se conocieron las sanciones del Consejo Federal, que le aplicó dos fechas de suspensión a Jorge Cid, por la expulsión del viernes ante Independiente Rivadavia.

En Villa Mitre también se confirmó el parate de una jornada para el volante Pablo Landeiro ( el reemplazante saldrá de Claudio Apud José Galeano), por haber acumulado cinco tarjetas amarillas En cuanto al equipo, el DT Julio Román contaría con los habituales titulares y la única incógnita es Lucas López, quien será esperado hasta último momento.

La partido, por los cuartos de final del torneo Apertura del Argentino A, irá en la "Visera" el domingo a las 17, con control de Daniel Claro. Antes de ese pleito, el "villero" tiene una cita de aquellas. Esta noche jugará la final del torneo Oficial de la Liga del Sur ante Tiro Federal y Román pondría a varios integrantes del plantel que está en el certamen nacional.


Comentarios


Rómulo es una fija y falta confirmar a 'Remo'