Ronaldo no quiere renovar su contrato con Real Madrid

El futbolista declaró ayer, a la salida del partido contra Tottenham, que no está interesado en seguir en el equipo merengue cuando se termine su contrato, en 2021.

xSCEUvqa4LY

Cristiano Ronaldo, jugador estrella del Real Madrid, dejó a todos boquiabiertos ayer, luego de la derrota que sufrió su equipo contra el Tottenham inglés. Es que el futbolista afirmó que no quiere renovar su contrato con los merengues.

La explosiva declaración del jugador, que además de por sus habilidades es reconocido por su intensa vida pública, se dio en medio de una charla con un periodista.

“Estoy muy bien, pero no quiero renovar. Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato. Estoy seguro, no quiero renovar”, declaró a la salida de los vestuarios.

Si bien Ronaldo tiene contrato hasta 2021, que firmó este año, su charla de ayer puso en alerta a los hinchas del Madrid, ya que el futbolista ha sido un importante artífice en los últimos triunfos obtenidos por el club.

Ayer por la tarde, el Tottenham se enfrentó al equipo dirigido por Zinedine Zidane en la fase de grupos de la Champions League.

Los que están bajo la órbita de Mauricio Pochettino superaron a los españoles por 3 a 1, que los dejó líderes del grupo H en la competencia internacional. El mal resultado alargó las caras de los madrileños, que vienen de restar puntos en varios partidos consecutivos.


Comentarios


Ronaldo no quiere renovar su contrato con Real Madrid