Roncaglia: “Angelici me bajó del avión”

El defensor de Boca contó que si no hubiese sido por Riquelme y los referentes no hubiera podido viajar a acompañar al plantel a Brasil. “Viaja Roncaglia o no viaja nadie”, le dijeron a los dirigentes del club.



#

Entrenamiento de Boca en San Pablo (foto AP).

Copa Libertadores

Facundo Roncaglia, cuyo contrato con Boca Juniors venció el pasado 30 de junio, contó hoy que si no hubiese sido por una exigencia de Juan Román Riquelme y del resto de los referentes del plantel al presidente Daniel Angelici, no hubiera podido viajar junto al equipo para presenciar la final de la Copa Libertadores frente al Corinthians.

“Angelici me bajó del avión. Mi representante le dijo que sin seguro no iba a concentrar y el presidente dijo: ‘Si no concentra, no viaja’. Ahí le mandé un mensaje a Riquelme para desearle suerte y contarle que no iba a poder ir con ellos a Brasil. El se juntó con los referentes y le dijeron a los dirigentes: ‘Viaja Roncaglia o no viaja nadie”, explicó el defensor en una entrevista con el canal Fox Sports.

Roncaglia, que marcó el gol de Boca en el encuentro de ida, en La Bombonera, no será parte del equipo porque su contrato venció el 30 de junio y la dirigencia no llegó a un acuerdo con su representante para realizar una póliza de seguro ante la posibilidad de una eventual lesión.

“Hice todo lo posible, pero no podía ir yo a buscar el seguro. Me llega a pasar algo y no tengo club”, explicó Roncaglia y concluyó: “Es una sensación fea, pero hay que asumirla. Voy a buscar mi mejor cara y a alentar a los compañeros”.

Si bien aún no se oficializó, el defensor tendría todo acordado para continuar su carrera en la Fiorentina de Italia.

DyN


Comentarios


Roncaglia: “Angelici me bajó del avión”