Roncaglia, la duda



#

Roncaglia, el autor del gol ante Corinthians (foto Baires).

Copa Libertadores

Facundo Roncaglia se entrenó diferenciado hoy por un golpe en el muslo izquierdo que sufrió ante Corinthians de Brasil y, más allá de la lesión, aún es una incógnita si jugará para Boca la revancha de la final de la Copa Libertadores, ya que mañana se vence su contrato con el club.

Roncaglia, autor del único gol de Boca en el 1 a 1 del miércoles último en la Bombonera, ya tiene arreglada su incorporación a la Fiorentina de Italia, pero para el encuentro en Brasil, programado para el 4 de julio, podría pedirse un permiso especial para que juegue una vez más con la camiseta `xeneize`.

Justamente, hoy es el último día en el que la AFA permite anotar este permiso en sus registros, con lo que habrá que ver si Boca concuerda económicamente con Roncaglia para contar con él en la final copera del miércoles próximo en San Pablo.

En ese contexto, el lateral izquierdo no realizó hoy una práctica normal por un golpe en la pierna derecha, pero se estima que físicamente llegaría en condiciones para la revancha `copera`.

Por otra parte, hoy los jugadores que estuvieron en el partido ante Corinthians realizaron trabajos regenerativos y livianos en un sector de la cancha, mientras que los suplentes sí hicieron ejercicios con pelota, al tiempo que mañana, la práctica está prevista a las 10 en el predio de Casa Amarilla.

Télam


Comentarios


Roncaglia, la duda