Rooney vuelve a lesionarse y sufre Inglaterra

El delantero del Manchester United salió con una molestia luego del partido que su equipo jugó ante el Stoke City. Wayne sufre un nuevo contratiempo a poco más de un mes del mundial Sudáfrica 2010.





#

AP.-

SELECCIONES

Wayne Rooney, delantero del Manchester United e internacional con la selección de Inglaterra, volvió a lesionarse en los adductores en la última jornada del campeonato de fútbol de su país, este domingo, en un choque liguero entre los "Red Devils" y el Stoke City (4-0).

Cuando faltaba un cuarto de hora para el final del encuentro, el delantero hizo un gesto a su banquillo indicando que tenía que ser sustituido, justo después de una acción en la que golpeó el balón.

"Vuelven a ser los adductores, no pienso que sea grave", comentó el entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson.

Rooney es una pieza clave de la selección de Inglaterra y acumula problemas físicos desde que se lesionara en un tobillo en partido de cuartos de final de la Liga de Campeones el pasado 30 de marzo, día en que su club se enfrentó al Bayern Múnich.

Desde aquella lesión, el punta jugó tres partidos de la Premier League, y sólo ha podido disputar los noventa minutos en uno de ellos.

Rooney, de 24 años, fue elegido mejor jugador de la temporada por los futbolistas, los aficionados y la prensa deportiva de Inglaterra.

En su carrera, ya disputó el Mundial de 2006, en Alemania, con problema físicos. Inglaterra está encuadrada en el grupo C de la cita mundialista de Sudáfrica (11 junio - 11 julio), junto a Estados Unidos, Eslovenia y Argelia.

AFP.-


Comentarios


Rooney vuelve a lesionarse y sufre Inglaterra