Rosario estrenó DT y volvió a ser feliz en casa



#

Con dos goles y una asistencia, José Vizcarra (18) fue la gran figura.

Leonardo Carol Madelón debutó ayer como entrenador de Rosario Central con importantísimo triunfo sobre San Martín de San Juan por 3-2.

La figura de la noche fue el juvenil delantero José Luís Vizcarra, quien convirtió dos goles y asistió a Leonardo Borzani en la segunda conquista del conjunto auriazul. El goleador de San Martín Luís Tonelotto anotó los dos goles de los sanjuaninos que aún continúan en zona de descenso directo.

Tras el estreno, Madelón reconoció que “había que ganar como sea para levantar al equipo anímicamente. Central dejó todo, por momentos jugó bien y la gente fue nuestro mejor refuerzo”.

Central llevaba una racha negativa de ocho partidos sin ganar en el campeonato como local y con su nuevo entrenador logró reencontrarse con los tres puntos tan necesarios para la tabla de los promedios.

Por otra parte, un hincha de Rosario herido de bala

en una pierna quedó detenido junto a uno de los jefes de la barrabrava de ese equipo, luego de una pelea interna entre dos grupos que tuvo lugar una hora y cuarto antes del partido. El hecho se registró en la esquina de las avenidas Avellaneda y Alberdi, a diez cuadras del estadio.


Comentarios


Rosario estrenó DT y volvió a ser feliz en casa