Rossi, campeón del Top Race

Ganó en Concordia y se consagró campeón.

“Pudimos lograr un nuevo título para la marca, que hace un gran esfuerzo y pudimos alcanzarlo luego de tres años que lo estábamos buscando”, afirmó Matías Rossi después de conseguir en Concordia un nuevo triunto en Top Race, que le permitió consagrarse campeón.

El Misil Rossi festejó un nuevo triunfo en la categoría junto al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, con el cual cumplió una gran campaña que le permitió conseguir el título.

La prueba se cumplió con el formato de 45 minutos más una vuelta, compartiendo el espectáculo con la división TR Series, y cumpliendo cada participante con una detención obligatoria para cargar combustible, haciendo que cada equipo evaluara diferentes estrategias para cumplir con ese requisito.

Rossi, quien fue el dueño de la clasificación, tomó el liderazgo durante los primeros giros ycuando transitaba la cuarta vuelta ingresó a boxes para recargar combustible, por lo que volvió a pista en el sexto lugar.

Adelante estuvo el campeón saliente Franco Girolami, hasya que tuvo que ir a boxes en busca de combustible.

Matías Rodríguez pasó a liderar la prueba hasta que se despistó después de pisar el aceite que dejó el auto de Tomás Brezzo, del TR Series, que tomó fuegro.

La neutralización le impidió avanzar a Girolami y a Agustín Canapino, quien pretendía atacar a Rossi en la parte final, por lo que el Misil transitó delante del auto de seguridad hasta el final. Tercero Ricardo Risatti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios