Rossi, cuarto en la primera prueba del Stock Car

El piloto argentino, el único extranjero en la categoría, peleó por un lugar en el podio en Curitiba.

El Misil Rossi cumplió un interesante trabajo en la primera de las pruebas de la doble fecha en Curitiba. Gentileza.

Matías Rossi finalizó en el cuarto lugar de la primera prueba de Stock Car que se desarrolló en el circuito de Curitiba, sede en la octava y novena fecha del certamen de la afamada categoría, que ingresó en su etapa de definiciones.

Rossi, el único extranjero en la categoría, largó desde el séptima lugar y fue avanzando hasta terminar cuarto, después de concretar una eficiente parada en boxes para el cambio reglamentario de un neumático.

Rossi llegó a estar en el tercer lugar durante la última parte de la prueba, y sobre los giros finales fue superado por Daniel Serra, cuando intentaba repetir el podio que había logrado en Velo Cittá, semanas atrás.

La prueba fue ganada por Thiago Camilo, con el Corolla de Ipiranga Racing, aventajando Guilherme Salas y al citado Serra, ambos con Chevrolet Cruze.

«Muy conforme, avanzamos en la parada en boxes y estamos entre los más destacados de esta nueva doble fecha».

Matías Rossi quedó a un paso del podio en Curitiba.

Mañana, se disputará la novena fecha del año, empezando a las 8.30 con los entrenamientos, a las 9.00 la clasificación. Posteriormente, el espectáculo se completará con dos pruebas, a las 11.00 y 12.00, ambas a 30 minutos más una vuelta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios