Rossi encara otro desafío en el Stock Car de Brasil

El piloto argentino, quien es el único extranjero en la categoría, intentará meterse en el Top 10 como en una de las pruebas de la pasada fecha.

Rossi en la última presentación del Stock Car en Cascavel finalizó en una de las pruebas en el Top 10. Gentileza.

Matías Rossi, después de conseguir su primer Top 10 en la afamada categoría, una de las más importantes de Sudamérica, afrontará desde mañana la séptima fecha del certamen de Stock Car, que se disputará en el circuito de Velo Città, en Brasil, el que conoce, por lo que tiene expectativas de ser protagonista.

El piloto oficial de Toyota Gazoo Racing, quien maneja un auto del equipo Full Time Sports, buscará volver a terminar dentro del Top 10, luego del conseguido en Cascavel, siendo el único extranjero que participa en la categoría.

“Las expectativas son buenas, es un circuito que conozco porque fue donde hice mi primer test con el Stock Car”, comentó el Misil Rossi, quien después de su última presentación en Brasil participó del estreno del Súper TC 2000 y del Top Race en el regreso del automovilismo en Argentina después de la pandemia de Coronavirus..

El campeón del Top Race y líder del certamen de Súper TC 2000, comentó que “será la primera fecha del año en el cual conozco la pista con el auto y eso es muy bueno. Principalmente porque la prueba fue interesante”.

“Estoy confiado y espero tener una buena clasificación porque será imprescindible para las dos carreras”, aseguró Rossi, quien está 21 en el certamen.

La actividad en pista comenzará mañana a las 12.30 con el shakedwon y desde las 13.35 se realizará el entrenamiento. El sábado a las 8.40 habrá otro ensatyo y a las 12.15 comenzará la clasificación.

Rossi recién en la fecha anterior del Stock Car se pudo meter en una de las pruebas entre los diez mejores. Gentileza.

El domingo a las 11 se largará la primera final y a partir de las 11.55 comenzará la segunda, ambas a la exigencia d 30 minutos más una vuelta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios